Lucas Roma presenta su nuevo EP “SOFT”

Lucas Roma sale de su zona de confort para abrir el juego junto a nuevos y viejos referentes del pop nacional y crea SOFT, su nuevo material. Así, se reafirma como uno de los grandes exponentes, y más prolíficos artistas, de la música independiente de Rosario.

SOFT es un disco de corta duración, que con sus 4 temas intenta calmar la ligereza rítmica de los trabajos anteriores y bajar los sentidos a un plano más melancólico y experimental. Si algo había de dream pop en los discos anteriores, aquí termina de fundirse con elementos tomados del vaporwave, chillwave, trapp y neo soul. A veces triste, a veces esperanzador, es sin duda un álbum atravesado sonoramente por el confinamiento. 

Este nuevo material intenta avanzar musicalmente por caminos antes no recorridos, demostrando tener la madurez musical para abrir el abanico a otras propuestas y estar a la altura de trabajar junto a otros grandes artistas como la joven Zøwie, y un ícono del pop argentino como Andrés Ruiz.

En el videoclip de “Esos Tesoros“, Lucas Roma dialoga desde el aislamiento con su pasado, a partir de un archivo increíble de registros personales. El resultado es un emotivo videoclip, producido en su totalidad por el músico, que también es realizador audiovisual Aquí te lo dejamos, disfrútalo:

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s