Tame Impala debuta en Tiny Desk

No hay nada mejor que iniciar la semana a lado de Tame Impala, ya que después de trece años, los vimos en un Tiny Desk. La serie de conciertos crudos, organizados por la National Public Radio Music del programa semanal All Songs Considered, nos permitió disfrutar a Kevin Parker y a la banda australiana como nunca antes lo habíamos hecho.

En este Tin, Tame Impala, Kevin Parker, Jay Watson y Dominic Simper interpretaron “Breathe Deeper”, “Is It True” y “Patience” de “The Slow Rush” de su último material de larga duración.

Anuncios

Observamos a Kevin Parker y a sus compañeros de banda, Jay Watson y Dominic Simper, recreando su sonido de rock psicodélico con varios secuenciadores y samplers. Es esencialmente Parker remezclando su propio material, o como Parker lo expresó en un comunicado a NPR, una sesión de “jam electrónica”.

“Conseguiré a Jay (Watson) y Dom (Simper) y haremos este tipo de improvisación electrónica con un montón de equipo a nuestro alrededor y recrearemos las canciones con samplers y secuenciadores”.

Kevin Parker

Sin duda nos dieron un gran espectáculo y esperemos que esto sea un adelanto de algo nuevo de Tame Impala. Aquí te dejamos su gran presentación:

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s