“FRANCO” LA NOSTALGIA DE “ADIÓS COMETA”

Hoy en nuestra sección #BandasEmergentes te presentamos a “Adiós Cometa”, una banda de rock de San José, Costa Rica. Formada a finales del 2019, su sonido es la mezcla de las diferentes influencias musicales de cada integrante, quienes en el pasado formaron parte de bandas de géneros bastante distintos entre sí.

La música de Adiós Cometa es nostálgica e introspectiva, mas no pesimista. Su inspiración más inmediata es el shoegaze, dream pop y post-punk, y la experiencia inevitable de crecer y enfrentar un mundo que parece ajeno.

Una característica singular de la banda es que no posee un solo vocalista. De forma natural, las canciones de Adiós Cometa tomaron la voz de Jonathan, Mark y Emanuel por separado, teniendo cada una un sabor particular y distintivo.

´Franco´, su primer sencillo, le da esa oportunidad a Jonathan, quien también es guitarrista. La canción fue grabada en Sweet Home Studios, en San José, Costa Rica, de la mano del reconocido productor Alejandro Fernández. La mezcla fue hecha por Alberto Ortiz, en Jungle Sound Studio, y el arte fue elaborado por Fabio Castro, artista josefino.

Anuncios


El sencillo es un adelanto del EP debut de la banda, titulado `La Isla Que Somos´, que será lanzado en setiembre del 2020.

A continuación te dejamos con su sencillo “FRANCO” para que los escuches.

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s