‘Dark’ supera a ‘Stranger Things’ y se corona como la mejor serie de Netflix

Si aún no has visto Dark, esta es tu oportunidad para hacerlo y, además, ¡buenas noticias! Fue elegida como la mejor película original de Netflix, así que vale la pena preparar un bowl de palomitas para un maratón.

La historia se centra en un pequeño pueblo alemán donde la desaparición de tres niños desencadena una red turbia de secretos. Lo más extraño sucede en el bosque, donde unas tenebrosas cuevas conducen a tres portales en el tiempo; ¿tendrán algo que ver con los misteriosos sucesos?

Anuncios

Por algo se llevó la puntuación máxima

Dark tiene una línea y una historia tan compleja y siniestra que te mantendrá al filo del asiento. Además, su macabra estética te transporta al lugar de los hechos con una atmósfera llena de muchísima tensión.

No es raro entonces que, teniendo estos elementos, se coronara como la mejor serie original de Netflix, según una votación realizada por Rotten Tomatoes, un destacado sitio web de revisión y reseñas para cine y televisión.

Extrañas situaciones te mantendrán en estado alerta

Dark
Anuncios

El torneo contó con más de 2 millones de votos y la competencia fue muy dura, participaron 64 títulos originales de Netflix y esta serie alemana se robó la corona, dejando atrás a otras series como The CrownMindhunter y Peaky Blinders e, incluso, a la aclamada Stranger Things.

Los viajes en el tiempo son más reales que nunca

Actualmente Dark cuenta con un 94% de aprobación en Rotten Tomatoes, lo cual es una calificación bastante alta que habla de una serie que vale la pena ver y disfrutar. Lo mejor es que el próximo 27 de junio se estrena la tercera y última temporada, así que tendremos muchos más misterios para rato.

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s