Ruzzi junto a Ximena Sariñana presentan “Cariñito”

 

Ruzzi aka Marian Ruzzi es una multiinstrumentista, compositora, arreglista, productora y cantante oriunda del norte de México. Hoy, presenta su nuevo sencillo “Cariñito” en colaboración con Ximena Sariñana“Me di cuenta que nunca había sacado un sólo cover en mi vida y quise hacer este de ‘Cariñito’ de Los Hijos del Sol, primer cover de 5 que vienen en un EP que estoy preparando el cual se llamará ‘ruzzi covers’,” cuenta Ruzzi. Los Hijos del Son una banda Peruana de chicha, un estilo sureño de lo que podría sonarnos a cumbia rápida. “Decidí producirla en cumbia electrónica lenta, rica, bailable, gozable, un poco la onda ‘baby making’ que me gusta llamarle. La canción en sí suplica a un tercero el que no le abandonen y al final decidí darle un twist de empoderamiento. He estado trabajando mucho con Ximena Sariñana y nos encontrábamos en el estudio El Desierto trabajando, era ideal que la cantáramos juntas así que ella accedió y quedó nuestra primera colaboración, me encantó el resultado.”

Sus proyectos y visión como productora la han puesto a trabajar con grandes artistas del ámbito latinoamericano produciendo en el 2020 a Ximena Sariñana, Esteman, Tessa Ia y RBD además de producir también su propio material.

Anuncios

En 2020 Ruzzi lanzó los sencillos “Dormir Contigo” “Me Amo” los cuales formarán parte de su segundo material discográfico. Ruzzi también es creadora de una serie de grabaciones de sesiones musicales en vivo llamadas Musicalizameste! y se planea posicionar como el Tiny Desk Latinoamericano.

Sobre la canción, y su relación con Ruzzi, Ximena comenta: “Marian se ha vuelto una de las colaboradoras más importantes musicales para mi en el último año. Amo su musicalidad, sus ideas y sus canciones. Para mi fue un agasajo prestar mi voz y formar parte de esta versión tan original de Cariñito.”

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s