5 bandas ARGENTINAS que debes CONOCER

ita y

La música es infinita, mundial y hermosa, llena de tantas propuestas que nunca terminaríamos de escuchar. A lo largo del tiempo hemos conocido grandes bandas que creemos merecen ser escuchadas.

Por eso, te traemos es listado que podría interesarte. Esperamos lo disfrutes.

Anuncios

Bandalos Chinos

Bandalos Chinos es una banda oriunda de Beccar, en la zona norte del Gran Buenos Aires, formada en 2009. El nombre fue heredado tras una fecha en 2009 cuando un sonidista dijo “los chicos”, pero entendieron “Los chinos” y de ese equívoco surgió Banda Los Chinos hasta que quedó Bandalos Chinos.

Indios

Indios es una banda de pop rock formada en 2009 en Rosario, provincia de Santa Fe, por Joaquín Vitola en voz, Nicolás de Sanctis en guitarra, Patricio Sánchez Almeyra en guitarra, Guillermo Montironi en bajo, Mauricio Cedaro en batería y Agustín Majdalani en sintetizador.

El Mató a Un Policía Motorizado

Esta banda argentina combina el punk rock con el noise rock y el noise pop, dando como resultado la mezcla perfecta en un ambiente dominado por el pop. Con un largo andar, desde 2005 ha sido una de las propuestas que más tiempo ha aguantado haciendo música y al fin están cosechando frutos de ese largo trabajo, en México

Surfistas del Sistema

Una combinación entre Depeche Mode, Soda Stereo, Babasónicos, Zoe, John Lennon, lo licuas todo y obtienes a esta gran banda Argentina. Tal parece que el pop y el rock son la mezcla perfecta para los argentinos, una prueba más de ello es que gracias a su música lograron grabar algunos temas con Gordon Raphael, conocido por ser el productor de The Strokes.

Mi Amigo Invencible

Mi Amigo Invencible nace en Mendoza, Argentina en 2007: Mariano di Cesare (guitarra y voz), Mariano Castro (voz), Nicolás Voloschin (guitarra y voz), Juan Pablo Quatrini (bajo), Arturo Martín (batería) y Leonardo Gudiño (percusión) soñaron con hacer música, tocar los sentimientos de las personas con sus letras y con sus acordes. Poco habían imaginado sobre llegara a los oídos de todo un país.

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s