LEO ALANIS PRESENTA ´2001´ UN VIAJE A LA NOSTALGIA.

Luego de mostrarnos su lado musical más sensual con «La Quinta» Leo Alanis da un giro nostálgico con ´2001´ el quinto sencillo oficial de su próximo álbum.

Esta balada acústica es un viaje personal y nostálgico, que cierra un capítulo en su vida marcado por el paso del tiempo y el valor de los recuerdos.

Leo Alanis es un artista independiente originario de Morelia, Michoacán, México que tiene una propuesta con un sonido maduro e introspectivo, explorando el amor, la identidad y el paso del tiempo. Con géneros como el Folk, Balada Rock, Sinth Pop y Pop Alternativo

“2001” es una canción íntima que te envuelve en la melancolía de mirar hacia atrás, aceptando que el tiempo no se detiene, pero encontrando consuelo en lo que dejas atrás. Escrita en Año Nuevo, Leo capturó la sensación de ver su año de nacimiento —2001— cada vez más lejano, mientras lidiaba con los retos de la vida adulta, la partida de amigos, nuevas responsabilidades y el constante duelo por la pérdida de su hermana mayor.

En una sesión de terapia, su psicóloga le compartió una idea que lo cambió todo: “Si sientes nostalgia, es porque has vivido una vida que vale la pena vivirla.” Esta misma, como una pared, puede mancharse o perder color, pero siempre hay una nueva capa de pintura para seguir adelante. Esta canción es su forma de agradecer por lo vivido, con todos sus altibajos y un homenaje al pasado que no podemos recuperar, pero sí resignificar.


Estrenada el 8 de agosto, día de su cumpleaños, “2001” es un recordatorio personal para Leo, una canción que guarda el corazón de sus experiencias. Su honestidad conecta con quienes han sentido el peso del tiempo y la dulzura de los recuerdos, invitándolos a abrazar el pasado mientras siguen adelante.

“2001” es el último sencillo antes del anuncio de su segundo álbum, y esta canción guarda una pista clave sobre su título. Pronto se sabrá más.

 

Anuncios

La portada, un collage del diario de collage de Leo, sigue la línea estética de los sencillos de su segundo álbum, explorando la idea de construir una identidad a partir de diferentes elementos.

Muestra una foto de él de pequeño, tomada el día después de su cumpleaños abriendo regalos. Recortado y colocado al otro lado de la página, su rostro lleva un curita con una flor, un guiño a la sanación a través del tiempo. El fondo, con la letra de la canción, refleja cómo los recuerdos dan forma a su identidad.

Acá te dejamos con lo nuevo de LEO ALANIS – 2001

Recuerda que puedes escuchar nuestra playlist en spotify «Indie Rock en español | IndieTIME»

IndieTIME

Avatar de Desconocido

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Deja un comentario