Los Bunkers Regresan al Palacio de los Deportes: Una Noche de Rock Imperdible.

Después de conquistar a sus seguidores con una impresionante gira el año pasado y dejar a todos con ganas de más, Los Bunkers están de vuelta para encender la Ciudad de México. Anunciaron un esperado concierto en el Palacio de los Deportes el próximo 13 de julio de 2024, donde presentarán su más reciente sencillo «Rey», junto a clásicos inolvidables como “Bailando Solo”, “Llueve Sobre la Ciudad”, “Ahora que no estás” y “Ven Aquí”. Estos temas han sido la banda sonora de la vida de muchos fans, y la expectativa no podría ser mayor.

Fotos por: Alfonzo Báez para IndieTIME

Cancamusa, la talentosa artista chilena, acompañará a Los Bunkers en esta noche mágica. Con una carrera en ascenso y una gira exitosa en Chile, Cancamusa ha demostrado ser una fuerza a tener en cuenta. Su participación promete agregar una capa extra de emoción y dinamismo al evento.


La banda chilena hizo su regreso triunfal a los escenarios en marzo de 2023 después de un descanso prolongado. Su serie de conciertos en Chile fue un éxito rotundo, vendiendo más de 85,000 boletos en cuestión de horas y demostrando que su música sigue resonando profundamente con los fans.

Este resurgimiento incluyó dos noches memorables en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde agotaron todas las entradas y dejaron una impresión duradera en todos los asistentes

 

Anuncios

Los precios de los boletos oscilan entre $500 y $2,200 pesos, asegurando que todos los fans tengan la oportunidad de disfrutar de esta noche épica.

No te pierdas la oportunidad de vivir una noche única con Los Bunkers y Cancamusa en el Palacio de los Deportes. ¡Nos vemos allá para rockear juntos!

Recuerda que puedes escuchar nuestra playlist en spotify «Indie Rock en español | IndieTIME»

IndieTIME

Avatar de Desconocido

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Deja un comentario