«NOW AND THEN» La última canción de ‘The Beatles’

Tal y como se anunció el pasado jueves 26 de octubre, este jueves 2 de noviembre se lanzó la última canción de los Beatles, «Now And Then». Hoy, Apple Corps Ltd./Capitol/UMe se complace en compartir los detalles del nuevo y evocador video musical de la canción, que Peter Jackson ha dirigido en su primera incursión en la producción de un video musical. 

Shot with NOMO CAM Kodak.

El video musical de «Now And Then» ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de The Beatles. El conmovedor y humorístico video invita a los espectadores a celebrar el amor eterno y duradero de los Beatles con John, Paul, George y Ringo mientras crean la última canción de los Beatles.

 

Anuncios

Hablando sobre la dirección del video musical, Peter Jackson dice: 

«Cuando Apple me pidió que hiciera el video musical, me mostré muy reacio, pensé que mis próximos meses serían mucho más divertidos si esa complicada tarea era el problema de otra persona, y podría ser como cualquier otro fanático de los Beatles, disfrutando de la anticipación con el sentimiento de la noche antes de Navidad en 1995 a medida que se acercaba el lanzamiento de una nueva canción y video musical de los Beatles. Me encantó esa emoción infantil que sentí a medida que se acercaba el lanzamiento de Free As A Bird.

El estreno mundial del video musical llega tras el lanzamiento global del sencillo de doble cara «Now And Then» / «Love Me Do». Escúchala AQUÍ. «Now And Then» fue escrita y cantada por John Lennon, desarrollada y trabajada por Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, y ahora finalmente terminada por Paul y Ringo más de cuatro décadas después. El sencillo de doble cara combina la última canción de los Beatles con la primera: el sencillo debut de la banda en el Reino Unido en 1962, «Love Me Do», una contraparte verdaderamente adecuada para cerrar el círculo con «Now And Then». Ambas canciones están mezcladas en estéreo y Dolby Atmos®, y el lanzamiento cuenta con una portada original del reconocido artista Ed Ruscha.

Estrenado este miércoles 1 de noviembre, “Now And Then – The Last Beatles Song” es un cortometraje de 12 minutos que cuenta la historia de cómo «Now And Then» finalmente se terminó casi cinco décadas después de que se escribiera originalmente. Este conmovedor cortometraje, dirigido por Oliver Murray, cuenta la historia detrás de la última canción de los Beatles, con imágenes exclusivas y comentarios de Paul, Ringo, George, Sean Ono Lennon y Peter Jackson. Míralo AQUÍ en el canal de YouTube de The Beatles.

Acá te dejamos con lo más reciente de «The Beatles». Recuerda que puedes escuchar nuestra playlist en spotify «Indie Rock en español | IndieTIME»

IndieTIME

Avatar de Desconocido

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Deja un comentario