7 Canciones de Panic! At The Disco que Jamás Olvidaremos

No podemos con la noticia del anuncio de Brendon Urie confirma el final de Panic! At the Disco, nuestro emo interno no lo puede aceptar y nos duele, nos quema y nos lastima esta separación de lo que fue una de las mejores bandas.

Recordemos que Panic! At The Disco es un grupo de rock estadounidense compuesto actualmente por un único integrante, Brendon Urie, que desde 2004 fue el cantante de la banda junto con los otros dos miembros principales, Ryan Ross y Spencer Smith. Ya no sabemos que fue de los demás integrantes, pero lo que siempre vamos a recordar, son para muchos, sus mejores rolones por siempre.

Anuncios

7. Ready To Go

Comenzamos la lista con este sencillo lleno de alegría y entusiasmo, una carta de motivación a todo aquel que lo escuche y con un video lleno de fantasía, esperanza y buena vibra, una de las mejores rolitas del álbum Vices & Virtues.

6. BUT IT´S BETTER IF YOU DO

Este sencillo se encuentra también dentro de su primer álbum, ‘A Fever You Can´t Sweat Out’; con un videoclip cómico y sensual, el cual nos cuenta la historia de un joven que quiere olvidar su amor cayendo en el pecado de lo prohibido en un cabaret.

5. Hey Look Ma, I Made It

Una joyita del álbum Pray for the Wicked, una rolita que nos recuerda lo difícil que puede ser la vida, el trabajar duro por los sueños de otros y estar rodeados de personas falsas que nos hacen daño, pero que a pesar de las adversidades, lo lograste.

4. Lying Is The Most Fun a Girl Can Have Without Taking Her Clothes Off

Este sencillo del álbum A Fever You Can’t Sweat Out del año 2005. Basándose en la amarga resaca de una ruptura motivada por la infidelidad, el track debe su título a una frase de Natalie Portman en la película Closer (2004), también sobre el adulterio.

3. Nine in the Afternoon

Este es un tema lleno de inquebrantable eficacia pop: sin rastro de emo, pero conservando los elementos barrocos del debut de la banda, que indicaba una versión evolucionada y más pulida de Urie y compañía, sin espacio para las inseguridades.

2.  That Green Gentleman

Una canción que parece salir de un cuento o bueno, así parece en el video oficial, un video simplemente mágico que nos recuerda que crecer y cambiar es parte del proceso, que todo estará bien y así debe ser, una simple joyita del álbum Pretty Od.

1.I Write Sins Not Tragedies

Estamos seguros que ya sabías que esta joya sería la número uno, y pues obvio, esta canción cambió la vida de la banda por completo. Se trata del segundo sencillo de su álbum debut ‘A Fever You Can´t Sweat Out’, cuando su género todavía destacaba por ser pop punk con un toque barroco; además.

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s