Tove Lo lanza su quinto álbum ‘DIRT FEMME’ destacando el video de «Grapefruit»

Tove-Lo-lanza-su quinto-álbum-DIRT-FEMME

La cantante, artista, compositora, acreedora de ventas multi-platino y nominada a los premios GRAMMY lanzó su esperadísimo quinto álbum ‘DIRT FEMME’, que cuenta con una impresionante alineación de invitados especiales, incluyendo SG LewisChannel Tres y First Aid Kit. Incluye algunos de los hits más exitosos del año «No One Dies From Love» cuyo video fue filmado en la Ciudad de México, «2 Die 4» y «True Romance«, así como su último single «Grapefruit«. DIRT FEMME es el álbum más confesional de Tove hasta la fecha, disfrazando secretos, emociones, recuerdos y experiencias profundamente crudas en irresistibles canciones para la pista de baile. Un regalo que solo muy pocos artistas pueden hacer bien.

Un ejemplo perfecto es su último y más íntimo single hasta la fecha «Grapefruit». Tove se adentra valientemente a sus recuerdos de adolescencia contando calorías. «Al crecer, luché con un trastorno alimenticio, sin embargo, finalmente llegué a un lugar de amor por mi cuerpo. Cuando subía al escenario, me ponía poca ropa y flash. Para mí, se sentía como una victoria cada vez que me sentía bien conmigo misma. Hice una película en Suecia, y me pidieron que perdiera cuatro kilos en dos semanas. Me dieron una dieta estricta, y estaba bien. De la nada, estos recuerdos aparecieron en mi cabeza. No había pensado en estas experiencias en tanto tiempo. Estaba de vuelta donde nunca quise estar de nuevo, pero necesitaba ponerlo en papel en ese momento. Estaba lista para ello.»

Hay tantos matices más interesantes que la mayoría de la gente quiere aceptar. Las canciones de este álbum se contradicen entre sí, probablemente molestarán a algunos

›› Soy una mujer pansexual casada con un hombre heterosexual. Creo que la masculinidad y la feminidad viven en un espectro en todos los seres humanos. Hay tantos matices más interesantes que la mayoría de la gente quiere aceptar. Las canciones de este álbum se contradicen entre sí, probablemente molestarán a algunos, los harán querer bailar, llorar, hacer el amor y conducir en el coche muy, muy, muy rápido. 

›› Es extremadamente personal como siempre, por lo que es tan difícil de describir en pocas palabras. Son todos mis sentimientos, pensamientos y preguntas reunidos en menos de 50 minutos sin respuestas. Pero sé que siempre siento alivio y conexión cuando una canción habla de mis emociones sin decirme qué hacer con ellas. Espero que este álbum llegue a ese pequeño bolsillo secreto en tu corazón donde todas las cosas reales se esconden.»

A continuación te dejamos «Grapefruit», una joya de video de Tove Lo para que lo disfrutes.

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s