
Ya se acerca la fecha al que muchos le temen. Donde tu tía la más chismosa te pregunta sobre la novia, el trabajo o te presume que su inútil hijo de 36 años ya tiene una nueva esposa. Ese en donde al tío se le pasan las copas y empieza a avergonzar a gente que ni siquiera conoce. Qué bonita es la familia… no?
Pepe Pecas es un artista honesto, directo y contundente, su propuesta no tiene poses. Ahora presenta “LA PALIDA”, una reflexión sobre esos momentos incómodos cuando, durante una cena que se supone debería «unir a la familia», las cosas se salen de control y, precisamente, te da la pálida existencial… sin necesidad de haber consumido sustancias.
El año pasado tuvo la oportunidad de participar en “Emergentes”, un programa documental en donde se plasmó el trabajo que tuvo junto a Phil Vinall y Human Fader, cabezas de Panoram Studio, uno de los lugares más vanguardistas para producir música en México. Rock moderno que encuentra la complejidad en una producción cuidada por dos amantes del sonido y la post-producción. En el video, además, se puede ver a la hermana y la mamá de Pepe Pecas, en un debut actoral que no podría ir mejor con la temática de la canción.
Hasta aquí nuestro reporte, pero no sin antes dejarte “LA PALIDA”
IndieTIME