Spotify Wrapped 2022 ya está aquí!!! cómo ver tu resumen del año

Spotify Wrapped 2022

Como todos los años con la recta final de las Navidades, Spotify Wrapped, ha regresado con nuevas sorpresas, la lista de recomendaciones con la música preferida de cada usuario. Y ya tienes la tuya, justo recién salida del horno: te contamos cómo acceder a esa cuidada lista personal.

¿Qué necesito para ver mi Spotify Wrapped?

Como en años anteriores, este resumen lo vas a obtener a través de las aplicaciones móviles de Spotify, aunque los datos de escucha que muestran son los de Spotify en todas las plataformas donde lo hayas usado. Por lo tanto, incluso si utilizas Spotify en Windows o navegador, para este resumen debes descargar la app móvil en Google Play para Android y en la App Store de iOS.

Anuncios

¿Dónde lo encuentro?

Para poder lanzar tu resumen anual con estadísticas de escucha, tienes que buscar el banner de Spotify Wrapped dentro de la aplicación de Spotify, en Android o en iOS. En el caso de que no te aparezca, puedes acceder a ella a través de la web oficial, entrando en Spotify.com/es/wrapped y pulsando en Descargar Spotify. Al hacerlo, abrirá tu aplicación del móvil y lanzará ya las estadísticas.


 ¿Qué me dirá Spotify Wrapped?

¿Cuántas veces habrás escuchado esa canción que se te cruzó un día y que terminaste reproduciéndola en bucle hasta que te aprendiste la letra de memoria? ¿Qué artistas habrán sonado más veces en tu Spotify, cuáles son tus géneros preferidos? Quizá tuvieras ya una idea de tu música favorita, aunque seguro que Spotify termina sorprendiéndote con más de un dato que no sabías. El Wrapped te dice cómo suena tu vida.

¿Cómo puedo compartirlo?

Para ver y compartir tu Wrapped 2022 sólo necesitas tener Spotify en tu móvil y seguir los siguientes pasos:

  • Se abrirá la aplicación de Spotify con el Wrapped 2022: tu recopilatorio musical y lo que más se ha escuchado durante 2022. También incluye diferentes historias, como «Tu personalidad musical«. Se irán activando poco a poco.
  • Puedes compartir el Wrapped 2022 según te parezca para que todos tus amigos tengan las recomendaciones musicales. Al final de cada video te dará la opción de compartir.
  • Spotify Wrapped 2022 está disponible tanto para los usuarios gratuitos como los Premium, pero sólo los segundos tendrán acceso a todas las opciones de los recopilatorios.

Hasta aquí nuestro reporte Joaquin.

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s