Unidad y Armonía está de regreso con el primer sencillo «Acuérdate de mí»

Unidad y Armonía está de regreso con el primer sencillo "Acuérdate de mí"

Un nuevo ciclo que se plasma en dos canciones, “Acuérdate de mí”, de Unidad y Armonía, y “El principio del fin”, de Exnovios, que fijan con precisión la naturaleza de la propuesta de cada banda y se complementan en un single compartido sobre finales inminentes y finales consumados en el que no hay cara A ni cara B, solo encuentro y suma.

Unidad y Armonía rompen el tono melancólico del relato de una pérdida abriendo un portal interdimensional a la esperanza en “Acuérdate de mí”, una nueva muestra de pop estilizado orientado a los sesenta, generoso en giros rítmicos, armónicos y melódicos, tan sutil como certera, de un grupo en constante progresión, inspirado y atinado.

Anuncios

Producida por el corazón de Unidad y Armonía, Miguel Martín, “Acuérdate de mí” fue grabada en Sistema Penibético y Producciones peligrosas (Granada) por el propio Miguel y JASS, mezclada por JASS y masterizada por Pablo Sánchez en Producciones Peligrosas.
 

“El principio del fin” fue grabada En Motu Estudios (Navarra) por Guillermo Mutiloa y masterizada en Vacuum Mastering (Zaragoza) por Javier Roldón.

Hasta aquí nuestro reporte.

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s