7 Consejos para Sobrevivir a un Festival de Música

La música es sin duda un escape de la realidad para todo aquel que lo escuché, ya sea en el trabajo, en la escuela, en casa, en donde sea una buena rola, siempre es bien recibida.

Pero no hay nada que compare el escuchar a tu artista o canción favorita en vivo, disfrutando de cada instrumento y de un show inigualable.

Algunos prefieren Concierto cerrado y otra Festivales, ya que pueden escuchar a más de un artista favorito y sobre todo, por un precio razonable.

Anuncios

Así que hicimos una recopilación con los mejores consejos para sobrevivir a cualquier Festival de Música, ya sea el Pal Norte, Corona Capital, Vive Latino o cualquiera que se atraviese. Ya sea si es tu primera vez o ya es una costumbre.

7. Acepta el Papel de Baño

Aunque no lo necesites, en el momento, puede servirte para después. Ya que los baños, en ocasiones no están en las mejores condiciones, imagínate una situación peor sin papel. Así que no te hagas el «yi ni nicisiti ir il biñi» y agarra cualquier ayuda que se te ofrezca.


6. Lleva una Cangurera

Sabemos que las Cangureras no son muy aesthetics que digamos, pero sin duda te harán un gran paro, ya que es muy conocido que no falta el mano larga que se aprovecha de la situación y saquea los celulares o carteras. Así que mejor cómprate una que te guste y combine con tu outfit y evitarás quedarte sin tus pertenencias.

5. No Empujar

Todos queremos ver a nuestros artistas favoritos lo más cerca que se pueda, pero debes respetar a quiénes llegaron antes que tú. No está cool que empujes y causes daños a terceros. Sobre todo arruinas momento, así que no seas una bestia y llega temprano y respeta a los demás.

4. Cuida tus Oídos

Cuando se trata de solo un festival no creemos que haya tanto problema, pero si eres muy frecuente de ir a Conciertos y Festivales más de lo que cambias de calzones, entonces es muy importante que te compres unos audífonos especializados en disminuir el impacto del audio y no tengas problemas a largo plazo hasta el punto de quedarte sordo. Así que no esperes a que pase

3. Cheve No, Agua Sí

No te creas, la cheve es para amenizar y disfrutar un poco más el Festival, pero si tú presupuesto es limitado, es importante que tomes prioridades y es mejor mejor estar hidratado y seguir disfrutando del evento que estar borracho y dando pena ajena.

2. Descansa

Es importante que hagas un plan y en el determines horarios para descansar, te puedes hacer daño por la falta de descanso y te van a sacar como a los niños de primaria los lunes por la mañana. Así que tranqui, hay veces en que es necesario sacrificar una banda por nuestro bienestar.

1. No estorbes

Si eres de las personas que se suben en los hombros de otros para ver mejor, déjanos decirte que esos no está cool, se considerado y no le quites la vista a los demás. Así que mejor llega temprano o atente a las consecuencias de ser derribado o ser mojado por líquidos de extraña proveniencia.

Hasta aquí nuestra reporte Joaquín, esperemos que disfrutes tu próximo Festival y síguenos para más consejos. Hasta la Próxima pequeñín.

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s