Lucía Tacchetti y Mula se unen en «Rota»

PELÍCULAS GENIALES LUCIA TACCHETTI DEMASIADO TARDE

Lucía Tacchetti y Mula se unen en “Rota” para el tercer adelanto del nuevo disco de la artista argentina. La amistad nació en España, sitio donde Lucía reside y después de compartir viajes y fechas juntas, abrieron el proyecto de esta canción. La particularidad es que “Rota” ya estaba definida, terminada. Todo cambió cuando se metieron al estudio a grabar juntas y le dieron el sonido que escuchamos hoy.

“Si afuera es ácido, por dentro es suave” escuchamos en la letra y es inevitable volver a pensar en el contraste, elemento frecuente en la poética de la artista; la dualidad como activo y valor. Esta característica también se nota en la sonoridad de la canción con claras influencias de Hot Chip, LCD Soundsystem en los sintetizadores de bajo y el cowbell que transita la totalidad del track.

Anuncios

Estuvo grabada en Barcelona en diciembre del año pasado y Madrid en agosto de 2022, la propia Lucía Tacchetti, fue la encargada de producir y componer el tema. Estuvo masterizado por Mike Bozzi y Sergio Pérez García a cargo del mix.

Hasta aquí nuestro reporte, no sin antes dejarte este bello rolón:

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s