YOSHI ESTRENA SU SENCILLO “TODO”

YOSHI ESTRENA SU SENCILLO “TODO” DE LA MANO DE VIRGIN MUSIC MÉXICO

José Alvarado, conocido como “YOSHI” es un artista nacido y basado en Ciudad De México.

YOSHI empezó como productor y ghost writer en 2017 y formó parte de distintos proyectos. Creó piezas para el imaginario del R&B y Hip Hop latino fuera de los focos, tal vez incluso cimentando las bases de su sonido futuro.

Anuncios

Después de algunos años de carrera YOSHI esporádicamente debuta como solista en 2020 con el material ‘Demos y Feelings’: un EP psicodélico hecho desde la melancolía. Es inconexo pero profundo. El EP auto producido experimenta con la crudeza de su sonido y la honestidad.

El nuevo sencillo de Yoshi, “TODO” parte de su siguiente proyecto ‘1UN AMOR SUPREMO’, habla sobre el primer instinto que existe en nosotros al sentir una conexión con alguien, incluso sin saber su nombre, estando en un lugar extraño, o teniendo un futuro incierto, cuando algo nos dice que nos encontramos con la persona correcta. Presenta la idealización del amor romántico como un deseo latente, se sabe ignorante pero decide expresar su confianza ciega.

Hasta aquí nuestra reporte Joaquín, no sin antes dejarte este rolón:

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s