Silvestre y La Naranja se eleva a una nueva dimensión con «Levitando Lento»

Silvestre Y La Naranja

«Levitando Lento» el segundo adelanto del próximo álbum de Silvestre y La Naranja. La canción te situará en una tarde de verano sobre el mar, en donde el personaje principal oscila entre la nostalgia de un viejo amor y el deleite de un presente armonioso. Es la reconstrucción del pasado por un presente mejor. 

El sencillo, que combina texturas ochentosas con melodías soul-pop, está acompañado por un videoclip en donde se retrata este juego entre el pasado y el presente, del recuerdo melancólico y el disfrute del ahora. Fue grabado en Estudios del Sur en Chile y co-producido por Silvestre y La Naranja y Mateo Rodo.

Anuncios

La banda bonaerense Silvestre y La Naranja es una de las bandas pop cancionero más influyentes de la escena argentina y latinoamericana. Posee influencias del funk, soul & R&B y está formada por Justo Fernández Madero, Francisco Nicholson, Fernando Laprida y Lucas Grasso. Llevan editados cuatro álbumes de estudio: «Silvestre y La Naranja» «Laguna» – «ANIM4LES» «SUPERSTICIONES». Así que no les pierdas la pista.

Hasta aquí nuestro reporte Joaquín, no sin antes dejarte este tremendo video:

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s