El Renacimiento de Carla Morrison

La artista tres veces ganadora del Grammy Latino Carla Morrison regresa a la música como nueva. Hoy comparte su anticipado cuarto álbum, El Renacimiento, su lanzamiento más personal a la fecha. «Mis otros discos se centraron en mi relación con los demás, este se centra en mi relación conmigo misma,» comenta. 

Su sencillo principal, «Diamantes», también guarda un lugar especial en el corazón de la cantautora mexicana, «Diamantes es a partir de ahora, el lugar donde vivo, brillo, estoy enamorada y estoy contenta con mi oscuridad y mi luz.»

Con su nueva visión de sí misma, llega la aceptación de que la perfección no es posible, pero ser descaradamente uno mismo es lo más cercano a ello. Con ese conocimiento, nadie puede alterar la confianza de Carla Morrison ahora. “Siento que finalmente aprendí quién era y esa es una de las cosas que te ayuda a navegar la vida de una mejor manera,” dice. «Ese fue mi renacimiento, para mi mente y mi alma.».

Anuncios
«“Estaba cumpliendo las expectativas de todos, pero no las mías”«

«Diamantes» es el esfuerzo concertado de Carlita por reflexionar y sanar, lo que envalentonó sus instintos. Lo que Carla Morrison quiere hoy es ser feliz, y que sus oyentes también encuentren la felicidad para ellos mismos.

Reseña:

Este disco nos ha parecido un renacimiento para Carla Morrison, es una versión del 2017 más trabajada, con mayor aprendizaje, llena de amor propio y aceptación, de no dejarse romper por las voces internas y externas que no hacen más que dañarnos.

Es muy notable el crecimiento musical de Carla, en cuanto a voz y producción, su voz es más madura y educada a la hora de cantar y se refleja en cada sencillo, cosa que en sus anteriores discos no podíamos notar. Su producción es exquisita y es un gran salto de calidad y nuevos sonidos que, unos años atrás, no hubiéramos imaginamos que se fusionarían tan bien con la voz de Carla.

Cada canción tiene un emotivo mensaje, que sin duda podrás identificarte con al menos una de estas joyitas.

Hasta aquí nuestro reporte Joaquín, pero no sin antes dejarte una rolita del bello álbum.

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s