El Gran Poder de Diosa nos comparte: «El Remedio»

Desde República Dominicana esta agrupación musical nos deleita con ese poder liderado en cumbia, reggae, el clásico rock y la profunda introspección de sus letras.

El grupo liderado por Eddy Núñez, no le teme al éxito y eso lo deja claro con este cúmulo de experimentación musical, al dejar entrever las raíces latinas en cada uno de sus sencillos. Tras el final del túnel como suele suponer en esta pandemia, podemos ver un arte griego combinado con los ancestros latinos, en donde las máscaras tienen un papel importante en esta cura que sólo nos da el amor..

Anuncios
«Esta canción viene a recordarnos que tenemos en nuestro corazón siempre acceso a nuestro verdadero ser, nuestra verdadera esencia y medicina que es el Amor. Con el Amor podemos curar, cambiar y arreglarlo todo para el bien individual y el bien colectivo«

La canción invita a que la gente se sacuda y salga a buscar su identidad y su poder personal; en ese caso, a exigir lo que es mejor para el país y denunciar las cosas que nos afectan como pueblo, como una iniciativa de despertar la conciencia y exigir nuestros derechos.

Es así como tras una carrera de más de diez años en el mundo artístico, El Gran Poder de Diosa nos aligera con sus buenos advientos y nos atisba una cucharada de realidad moral que todo seguidor debería percibir en su vida cotidiana.

Pero basta de palabras y mejor te invitamos a escuchar esta poderosa rolita.

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s