Kirnbauer estrena su nuevo álbum «Algo bien»

“Algo Bien” es el primer álbum solista de Stefania Kirnbauer, todas las canciones de este disco nos hablan del amor en sus distintas etapas; el amor de pandemia, enamorarse de una nueva persona, la vida como pareja o las relaciones abiertas.

Un proyecto indie que nos muestra una cara fresca del pop, sonidos suaves y brillantes, ritmos que van desde el electropop hasta el sonido chill del dreampop. Para este proyecto Kirnbauer plasmó las emociones que sintió en la pandemia, su cambio de Monterrey a CDMX y el comienzo de un nueva vida fuera de su ciudad natal.

Anuncios

Kirnbauer tiene la facilidad de componer canciones sobre la simpleza de la vida y lo cotidiano, situaciones que todos hemos vivido o nos resultan familiares. “Algo Bien” durante ocho canciones tiene mucho que contarnos. Track por track así se desarrolla todo el trabajo de Kirnbauer para este álbum

“No esperes a sentirte lista, con esa frase podría sentirme cómoda al hablar de este disco, en todo el proceso de este álbum decidí seguir mi intuición y plasmar lo que siento. No esperar a tener todo listo si no trabajar con lo que tengas en tus manos y hacerlo sentir real.»

Kirnbauer ha debutado con gran fuerza y esperamos seguir escuchando más de ella.

Aquí te dejamos su sencillo:

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s