
“Algo Bien” es el primer álbum solista de Stefania Kirnbauer, todas las canciones de este disco nos hablan del amor en sus distintas etapas; el amor de pandemia, enamorarse de una nueva persona, la vida como pareja o las relaciones abiertas.
Un proyecto indie que nos muestra una cara fresca del pop, sonidos suaves y brillantes, ritmos que van desde el electropop hasta el sonido chill del dreampop. Para este proyecto Kirnbauer plasmó las emociones que sintió en la pandemia, su cambio de Monterrey a CDMX y el comienzo de un nueva vida fuera de su ciudad natal.
Kirnbauer tiene la facilidad de componer canciones sobre la simpleza de la vida y lo cotidiano, situaciones que todos hemos vivido o nos resultan familiares. “Algo Bien” durante ocho canciones tiene mucho que contarnos. Track por track así se desarrolla todo el trabajo de Kirnbauer para este álbum
“No esperes a sentirte lista, con esa frase podría sentirme cómoda al hablar de este disco, en todo el proceso de este álbum decidí seguir mi intuición y plasmar lo que siento. No esperar a tener todo listo si no trabajar con lo que tengas en tus manos y hacerlo sentir real.»
Kirnbauer ha debutado con gran fuerza y esperamos seguir escuchando más de ella.
Aquí te dejamos su sencillo:
IndieTIME