CUARTETO DE NOS sorprende con el estreno de “La Ciudad sin Alma”

Cuarteto de Nos presenta "La Ciudad Sin Alma" | IndieTIME

“La Ciudad Sin Alma” es el segundo adelanto del que será el próximo disco de Cuarteto de Nos.

Este single se distingue también por su beat lento, con armonía nostálgica, que desemboca en un estribillo despojado y melódico, y donde casi sobre el final nos sorprende con un cambio musical más estridente como suerte de metáfora sobre el derrumbe y la decadencia de estas metrópolis desalmadas.

Anuncios
El cuarteto de nos "La Ciudad sin alma" Portada | IndieTIME

Los muros de una cárcel abandonada de Montevideo (ahora transformada en espacio cultural) fueron el magnífico set de citadino para el estreno sorpresa del nuevo tema de Cuarteto de Nos:
“La Ciudad sin Alma”.

Esta canción refleja el momento caótico y de incertidumbre en el que vivimos, pero también sugiere que algo nuevo siempre puede renacer. En su letra, se encuentran conceptos como “infierno zen» y “bienestar violento”, que disparan imágenes de nuestra propia cotidianidad.

Te invitamos a escuchar su nueva rolita:

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s