NUEVO ÁLBUM DE ‘SLASH’

Nuevo álbum de Slash | IndieTIME

SLASH FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS lanzaron hoy su esperado cuarto álbum titulado “4” a través de Gibson Records en asociación con BMG que ya se encuentra disponible en formato digital y en paquetes físicos exclusivos.


El primer single de SMKC, «The River Is Rising», que Rolling Stone describió como «estridente«, se convirtió en el octavo single consecutivo de la banda en el Top 10 de la radio, llegando al #8 esta semana.

Anuncios
Slash ft. Myles Kennedy & The Conspirators "4" Portada | IndieTIME

El nuevo álbum “4” fue grabado en el RCA Studio A en Nashville, Cobb compartió el deseo de la banda de grabar los temas en vivo en el estudio -incluyendo los solos de guitarra y las voces-, una novedad para el grupo, revelando un asombroso sonido vital y un estilo único capturados en directo.

4” es SMKC como nunca antes los habías escuchado. Un álbum de rock vibrante alimentado por memorables ganchos de guitarra y melodías convincentes, grandes estribillos y riffs aún más grandes. “4” golpea una amplia gama de sonidos, estilos y estados de ánimo en 10 canciones, y lo hace todo con un enfoque musical agudo y un sentido de inmediatez.

Nuevo álbum de Slash ft. Myles Kennedy & The Conspirators | IndieTIME

Este 11 de febrero de 2022, Gibson conmemora el lanzamiento de SLASH FT. MYLES KENNEDY AND THE CONSPIRATORS, con una edición limitada de 250 guitarras SLASH Les Paul Standard 4 Album Edition disponibles en todo el mundo en www.gibson.com

Te invitamos a escuchar su nuevo material:

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s