Festival Internacional Volare presenta su Segunda Edición

La tres veces ganadora al premio como el mejor el Pueblo Mágico de México: Orizaba, Veracruz, será sede de la segunda edición del Festival Internacional Volare, a realizarse el próximo 21 de Mayo 2022 en las instalaciones del CDO Cerritos.

En el escenario principal de música contará con la presentaciones de artistas como Babasonicos, la banda argentina de rock más importante de los últimos 20 años, Mi Banda el Mexicano, El Gran Silencio, Drake Bell, Lng Sht, Akil Ammar, Vanessa Zamora y Celest. La actividad musical se complementará con otros dos escenarios donde se promoverá el talento local y se dará cabida a diversos géneros como lo son el pop, el rock y la música electrónica.

Anuncios

El espectáculo de globos aerostáticos conocido como noche mágica iluminará la noche orizabeña después de dos años de suspensión por la pandemia, cabe destacar que el evento contará con todas las medidas sanitarias y de protección, para que la diversión pueda ser total para todos los asistentes.

Esta segunda edición del festival busca repetir el éxito de la primera edición así como reactivar el turismo en la ciudad y apoyar el comercio local así como impulsar a los talentos locales brindando un espectáculo digno y competente ante los parámetros internacional.

El Festival Internacional Volare se llevará a cabo el próximo 21 de Mayo de 2022 en el CDO Cerritos de Orizaba, Veracruz, los boletos ya están a al venta en boletia.com

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s