«Eternamente», lo nuevo de BALVM

Junior Mesa

La banda originaria de CDMX BALVM, , nos sorprende este 2022 con nuevo sencillo «Eternamente» , una rolita que narra la historia de un difunto que intenta comunicarse con su pareja a través de sueños. Un viaje sentimental y experimental donde él le hace saber que nunca dejará de pensarla.

Es sin duda, una canción que llega a tener un sentimiento de dolor para quienes la escuchamos, pues al hablar de un tema tan sensible, es complicado no identificarse con esta rolita. Sin duda es un momento donde no podemos dejar atrás ese amor con el cual ya no podemos estar por factores que nos sobrepasan.

Anuncios

BALVM es una agrupación con tendencias a lo Alternativo /Independiente, originaria de la CDMX. Tienen influencia de la música de los 80́s y sonidos actuales, fusionando esto en piezas musicales con experimentales fibras, texturas y capas de sintetizadores; además de las guitarras suaves y baterías híbridas.

A lo largo de tres años BALVM estuvo tocando en pequeños venues de laCDMX y un par de festivales en estados aledaños a la CDMX. Este 2021 BALVM ha tenido la oportunidad de tener presentaciones más grandes, aquí algunas de las más relevantes.

Así que te dejamos «Eternamente«, para que la disfrutes:

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s