LP ESTRENA SU ESPERADO NUEVO ÁLBUM: “CHURCHES” 

Acompañado del videoclip de “CONVERSATION”

LP CHURCHES

 

“CHURCHES”, el tan esperado sexto álbum de LP ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a través de SOTA Records. En el último año y medio, la cantautora, que tiene más de dos mil millones de streams a su nombre.  Asimismo, los 5 singles previamente lanzados de “CHURCHES” superan 80 MILLONES DE STREAMS.

«Conversation» fue producida por Nate Campany (Tove Lo, K.Flay, Christina Aguilera) y Kyle Shearer (Becky G, Tove Lo, Carly Rae Jepsen).  Sobre la canción, LP dice: «‘Conversation’ es mi intento de convencerme de seguir en la relación en la que estaba. Dándome cuenta de que simplemente pensamos de forma diferente y deseando que todo se reduzca a una conversación que pueda arreglar las cosas y simplemente celebrando y sintiendo ese amor por esa persona y el optimismo de sentir que una conversación podría arreglarlo todo».

LP describe el video: «Este video fue muy parecido al de ‘Angels’ donde rodamos estos lyric videos, y simplemente estaba jugando. Me divertía que el concepto de dos personas teniendo una conversación, fueran yo misma.  Estar en dos trajes diferentes y que uno de ellos no escuche, o no entienda, y se golpee la cabeza contra la pared, sucedió eso simplemente.  Fue una forma super espontánea de mostrar que estoy constantemente teniendo estas conversaciones en mi propia cabeza, conmigo misma.  Lo bueno y lo malo».

Anuncios

La gira mundial de LP la traerá por segunda vez a Argentina el próximo 19 de marzo cuando se presente en el escenario de Lollapalooza Argentina.
Junto al lanzamiento del nuevo álbum, LP estrenó hoy el videoclip de la canción «Conversation» que ya se encuentra disponible en YouTube.

Aquí te dejamos «Conversation» :

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s