«mil pestañas», un pedir, soñar y desear de Ale Mar

 

Hoy en #BandasEmergentes, traemos a ale mar , es una artista y cantautora independiente de 21 años originaria de Tijuana, Baja California. Su sonido es una mezcla de elementos pop, y singer-songwriter. Alejandra Macías comenzó este proyecto a finales del 2019presentandose como ‘ale mar’ en el 2020.

ale mar ha llevado su carrera en un lapso de año y medio de, cantar en su cuarto a conciertos virtuales y un festival con headliners como Humbe, Caztro,Dos Garza y Nacho Llantada en el 2021.

Anuncios

Actualmente, ale mar debuta en la escena musical con su sencillo ‘mil pestañas’. Este sencillo tiene una mezcla melodías y elementos del pop fusionado con el género singer – songwriter, llevándonos en un viaje por medio de los sentimientos y la historia que cuenta esta joyita.

La música de ale mar, nos da aires de Silvana Estrada y un toque de indie folk, del cual se puede esperar una experiencia acústica y original, queriendo irrumpir en la escena del indie. ‘mil pestañas’ busca mostrar la historia de perder a alguien a pesar de pedir, soñar y desear que esto no pase.

Así que esperamos que disfrutes de esta bella rolita:

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s