Mariellé estrena «Eternidad»:  La canción perfecta para una mañana de verano.

La cantante y compositora Marielle, nuevamente nos sorprende con la delicadeza de su voz y la singular estética  dentro de sus canciones. Con «Eternidad», la continuación de su sencillo debut «So Into You».

Una guitarra con influencias de un Bossa Nova brasilero , acompañado de un beat R&B /neo soul ,es lo que nos presenta la cantautora peruana Mariellé en su segundo sencillo, con el que, como dice la canción, busca: » detener el tiempo».

Anuncios

«Eternidad» es una canción romántica y a la vez alegre, es el tipo de canciones que necesitas para escapar de la realidad, nos dice Mariellé. «La letra trata sobre enamorarse de una persona y al mismo tiempo de volverse a apasionar de la vida. Esta canción fue compuesta en medio de la pandemia, una época donde muchos de nosotros perdimos la esperanza, al mismo tiempo solo podía pensar lo feliz que había sido el año pasado y en los momentos especiales que pude vivir antes de la pandemia (esos momentos que todos hemos pasado, donde nos sentimos plenos, libres y en la cima del mundo), pensaba en cómo me gustaría poder detener el tiempo en un LOOP  y vivir dentro de esos recuerdos . De ahí nació «Eternidad», fue mi manera de escapar de la realidad y de todas las emociones negativas que estaba viviendo en ese momento.» Este lanzamiento viene acompañado con un videoclip grabado en Canadá y dirigido por Jorge Toro y la misma Mariellé.

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s