SILVANA ESTRADA estrena el sencillo «Te guardo»

La artista mexicana Silvana Estrada estrena un nuevo adelanto de su esperado álbum Marchita. El tema “Te Guardo”, considerado por su autora como una canción clave para la historia del disco, es el tercer sencillo de esta producción, que estará disponible en todas las plataformas digitales.
 
Aunque “Te Guardo” es bien conocida por los seguidores de Silvana, por ser un tema creado hace varios años, lo que escucharemos será una versión renovada de estudio (producida, como todo el disco, por Gustavo Guerrero) que añade un emotivo arreglo de cuerdas y un tempo ligeramente más lento al original.

Anuncios

«Te Guardo» captura el estado de euforia que se genera en el enamoramiento, cuando sólo te ves reflejado en los ojos de la otra persona. Con el corazón en la boca, Silvana canta sobre ese lecho de cuerdas, que es respaldado por un ritmo vertiginoso. Es una canción que parece abarcar todo, como ocurre con el amor a primera vista.

“Estaba viviendo un enamoramiento muy repentino y al sentir la intensidad de estas emociones corrí a mi casa para escribir la letra, tenía todas las palabras en la boca. Era un amor que parecía “imposible”, pero de alguna manera me sentí correspondida, así que la escribí anticipándome a un futuro donde quizás todas estas ideas y sentimientos pudieran florecer. Cuando la grabamos le bajamos el tempo, la toqué más lento de lo normal y descubrimos que tenía una cadencia sensual que te arropa, se volvió aún más íntima y dulce. La primera versión de esta canción era más intensa y fría; quise devolverle un poco de cercanía y calidez”.

SILVANA ESTRADA

Luego de haber estrenado en julio el tema que da título al disco y en septiembre “Tristeza”, Silvana le da la bienvenida a “Te Guardo” y anuncia el estreno internacional del disco Marchita para el 21 de enero de 2022.

Aquí te dejamos “Te Guardo”:

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s