Suricata nos muestra su interpretación de la Ciudad de México en el lado C de The Only Way Out is In

Suricata he Only Way Out is In

Suricata revela el lado C del disco The Only Way Out is in con 3 tracks: Sol, Yimbiyo y Puissance. Este lado explora la escena nocturna de la Ciudad de México y la experiencia personal de Suricata con la rica y también violenta escena de nuestra ciudad.

Sol: Con la voz de la increíble cantante Tonana interpretando “Pora gule bicu huini” canción de tradición oral zapoteca. Esta canción viaja en la intensidad y oscuridad de la Ciudad de México de noche.

Anuncios

Yimbiyo: Una canción que crítica el individualismo y el ego en la escena nocturna de la ciudad. Específicamente el momento en el que la escena que idealmente debería de ser utópica libre y anti-sistémica se vuelve la expresión mas clara de los principios capitalistas que le quitan la magia a nuestra cultura. Clubes abandonados, pistas de baile tóxicas, discriminación e instrumentalismo.

Puissance: Esta canción explora el lugar y cómo dice el título “El poder” o la potencia que tienen las mujeres en la escena nocturna. En una ciudad en donde la escena es extremadamente machista es necesario que defendamos y nos abramos a un futuro feminista en nuestra escena. La llave para poder tener una escena libre y con potencia es el dejar de reproducir la violencia en las pistas de baile. Dejar de juzgar, utilizar y controlar a las personas en los clubes.

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s