Carlos Méndez lanza ‘No te dejes Margarita’ Una canción para celebrar la vida

Después de su exitosa presentación en Colombia y de realizar algunos conciertos en su natal Panamá, el cantautor Carlos Méndez sigue sorprendiendo a sus seguidores en Latinoamérica con nueva música y hoy presenta ‘No te dejes Margarita’ feat Inara George, una canción escrita para una amiga de la abuela del artista.

‘No te dejes Margarita’ es una canción que invita a celebrar la vida y a disfrutar cada momento. Tiene una carga emocional llena de valor, fuerza, alegría y nostalgia.

La canción también tiene una dedicatoria a las mujeres que invita y promueve la lucha de sus derechos. Es un tema que le rinde tributo a las mujeres y su fuerza.

Anuncios

«Mi abuela falleció durante la pandemia de vejez a los 92 años y, al encontrarme, con su amiga después de su deceso me dijo una frase que me taladró el cerebro: «se me están muriendo las chicas» en alusión a mi abuela». En la canción, le digo a Margarita: «te quedan un par de años, báilalos y gózalos como las chicas», cuenta el artista panameño.

La frase «se me están muriendo las chicas» en la canción también es un mensaje del artista a la pérdida de tantas mujeres a causa de la violencia y el maltrato.

Aquí te dejamos su videoclip «No te dejes Margarita«:

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s