
Ignacio Val estrena nuevo tema y video “Dímelo A La Cara” utilizando la mejor tecnología para llevar acabo una propuesta visual fresca y distinta a lo que se ve regularmente en la industria latina. El cantautor es sin duda uno de los pioneros que están abanderando este sonido funk latino que resaltan sus orígenes bolivianos, pero también muy alineado a sus influencias musicales con un estilo americano.
El género pop rock está viviendo un momento de apertura en el que múltiples cantantes y músicos se están atreviendo a experimentar con nuevos sonidos. Hoy por hoy Ignacio Val es uno de los artistas independientes con una gran proyección a nivel internacional.
«Dímelo a la Cara», es el tercer adelanto de su nuevo EP «Si Mañana No Hay Mañana» el cual vera la luz durante el Otoño. El nuevo sonido de Ignacio Val nos permite seguir conociendo la versatilidad que posee como artista y su voz deja en claro un nuevo paso en su ascendente carrera. El tema habla sobre el decir adiós a las relaciones toxicas de pareja con mucha finura y una lírica precisa que propicia a ritmos bailables.
“ESTE VIDEO PASÓ POR MUCHAS ETAPAS CREATIVAS, DE LAS 3IDEAS LA QUE MÁS RESONO FUE LA DE DEL VR/ HEADSET ENDONDE AL INICIO NO ENTIENDES QUE ESTA PASANDO POR QUE SEREPITE Y SE REPITE LA HISTORIA, PERO AL FINAL CUANDO SEQUITAN LOS LENTES SE DAN CUENTA QUE ESTAN EN UN MUNDOVIRTUAL” DANIEL PIÑEROS.
IGNACIO VAL
El video contó con la dirección y producción de Daniel Piñeros con quien IgnacioVal ha trabajado anteriormente en el video oficial de “Si Mañana No Hay Mañana”. El videoclip se filmó en la ciudad de Los Angeles, California en donde el cantautor también participó como productor ejecutivo y contó con el apoyo de grandes talentos como el cinematógrafo: Eduardo Capriles, y el editor Diego Gómez. El videoclip viene acompañado también con una participación especial de una destacada joven actriz y bailarina Justine Lutz, quién ha trabajado con artistas internacionales como (Taylor Swift, P!NK, Ke$ha, Pitbull, Jennifer Lopez,Ed Sheeran, Carrie Underwood, Charlie XCX, Dua Lipa, Kelly Clarkson, ImagineDragons/Khalid, entre muchos otros.)
Aquí te dejamos “DIMELO A LA CARA” :
IndieTIME