ADRIANA TORRÓN levanta “vuelo” con el lanzamiento de su primer EP “VUELA”

La joven artista dominicana ADRIANA TORRÓN, de tan solo 19 años, irrumpe en el mercado musical con el lanzamiento de su primer EP “Vuela”.

Seis canciones son suficientes para emocionar a la generación de ADRI, nombre artístico de esta intérprete y compositora, dote que destacó en su primer gran proyecto musical. Nacida en Santo Domingo, República Dominicana, ADRI, supo desde muy niña que su vida estaba vinculada al arte y la música, pues su padre también fue músico.

Los seis temas que componen el EP, aseguran que reflejan “lo que yo soy: una mujer muy soñadora y luchadora por lo que quiero”, explica la joven cantante.

Anuncios

El álbum arranca con “Algo Diferente”, tema en el cual ADRIANA junto al productor Luis Salazar, fusionan el pop con la música urbana. La letra de la canción fue inspirada por una experiencia personal de Adri que trata sobre las diferencias que ocurren en las relaciones amorosas. “Siempre había querido hacer una fusión de estos dos géneros. En “Algo Diferente” me aventuré a explorar nuevas fusiones dentro del género pop, que es tan variado”, expresó la artista.  

“Soy muy soñadora, luchadora y persigo siempre lo que quiero. Desde que tengo memoria, quería ser cantante”.

 ADRIANA TORRÓN

Con este lanzamiento, ADRI continúa su expansión internacional e iniciará su gira promocional que la llevará a Estados Unidos y varios países de Centro y Sudamérica. 

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s