Marc! nos presenta su nuevo sencillo “Mil Años Después”

Marco Ramos, conocido como Marc! comienza su proyecto solista en el 2020, fusionando elementos del R&B latino con el Indie, lo que le dan un toque característico en su interpretación. Marc! también forma parte del dúo DreamPopSan Tomé junto con Iván “GONN” Infante.

Después del primer año como solista, los tres sencillos de Marc! “sueño”, “nota personal” “día a día” han recibido gran aceptación circulando por diferentes playlist de Spotify, agegando a su vez, a más seguidores que empatizan con su sentir; con el lanzamiento de “Mil Años Después”Marc! consolida el sonido de su proyecto y lo lleva al siguiente nivel.

Anuncios

“Mil Años Después” es una canción que habla de perderse en la soledad y encontrarse en el amor, más precisamente de como este último año se hizo eterno atravesando todo tipo de circunstancias personales y emocionales al punto de querer escapar de todo; lo cierto es que caer en ese foso también nos hace valorar lo que somos, donde estamos y quien nos acompaña.

Este sencillo es el cuarto de Marc! grabado en La Bestia Inc. producida por GONN y escrita por Marco Ramos. la gran inspiración para este tema es la esencia de los boleros clásicos y el R&B alternativo de hoy día, que con el toque característico de Marc!, pretende llegar a los corazones que la distancia rompió.

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s