Wiplash estrena su explosivo sencillo debut: “Préstame un Sentimiento”

 

Wiplash está listo para dar el siguiente paso en su carrera con el lanzamiento de su primer sencillo, “Préstame un Sentimiento”, que se estrena hoy a través de Discos NakamaRebeleon Entertainment y Virgin Music. Escrita y compuesta por Wiplash, la canción fue producida por Jan Toussaint y Omar Vazquez y mezclada por Sebastián Krys.

La letra fue inspirada por una situación que pasaron como banda en la que se sentían estancados; al mismo tiempo la canción también habla de las relaciones tóxicas y de cómo a veces a pesar de intentar alejarnos se convierten en un bucle. 

Anuncios

Wiplash nació a finales de 2020 cuando JJ Moore (voz), Roberto (batería), Daniel (bajo) y Diego (guitarra) se conocieron a través de su contenido en redes, formando una conexión instantánea gracias a la pasión que comparten por la música. Como todos vivían en distintas ciudades les era imposible juntarse a ensayar, por lo que decidieron comenzar a vender mercancía con su logo y ahorrar para un viaje a la Ciudad de México. Su unión está basada en la composición de canciones y la búsqueda de un sonido propio. 

Lo que ninguno de ellos pudo anticipar fue que más de 600 fans llegarían a su primer firma de autógrafos presencial, algunxs con tatuajes de su logo. Pocos artistas han logrado una conexión tan fuerte con sus fans en tan poco tiempo, y hasta la fecha han acumulado más de 700K seguidores en Tik Tok y 150K en Instagram. El video oficial se estrenará hoy a las 19:00 (CDMX), se podrá ver aquí:

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s