5 Canciones de Memoria Futuro para Comprender a Siddhartha

Sin duda, Siddhartha nos ha llenado de grandes sorpresas últimamente, además de su grandiosa música que nos regala en los momentos correctos de nuestras vidas, hasta el punto de convertirse en uno de nuestros favoritos.

Por ello, hemos decido traer este top 5, haciendo memoria de las maravillosas canciones que nos ha compartido en este álbum.

Esperamos que te guste.

Anuncios

Respiro nos cuenta una historia que pretende la reflexión de dejar el pasado de lado para dejar la puerta abierta a un futuro, esperar lo que viene y estar preparados, una canción acompañada de una letra que destruye y construye.

Respiro

“Te gusta desaparecer
Dejando las cenizas del pasado volar…”

 Me Hace Falta” la cual es una canción que apela a la nostalgia, contiene una letra romántica, pero a pesar de que continúa con el hilo del proceso de una ruptura, esta melodía enfatiza más en aquel momento en que recordamos a esa persona especial, suspiramos y sonreímos al pensar en todo lo que vivimos a su lado.

Me Hace Falta

“Oh me hace falta verte hoy
Sé que somos diferentes…”

“En este tema se desarrolla un planteamiento más efectivo entre lo que significan los recuerdos y el cambio de paradigmas y la víspera de un futuro prometedor, lejos de sentimientos negativos y del dolor”, comentó Siddhartha en la descripción del video.

Película

“Y ya no soy una película de tu llanto
Repíteme otra vez que eso fue un error…”

Los recuerdos de un amor que algún día existió y no sabemos si regresará, pero de lo único que se puede estar seguro es que queremos que se quede para siempre. Entre melodías que nos llegan al corazón y la voz del tapatío nos transporta a la nostalgia de aquella persona que siempre está en nuestro corazón y pensamientos y, en algún momento de nuestra vida, regresa. 

Cada Vez Que Vuelvas

“Cuando me recuerdes y me vuelvas a olvidar
Yo siempre te llevaré como una promesa
...”

Con una melodía marcada por el ritmo de la batería y un puente donde los sintetizadores marcan el final de la canción, “Algún día” le habla a aquellos que a pesar de una ruptura, mantienen viva la esperanza de volver a coincidir.

Algún Día

“Aunque pretendas olvidar
No puedes sepultar mi amor…”

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s