The Marías nos ayuda a crear un mundo de ensueño con “Un Millón”

La aclamada banda de pop alternativo The Marías estrena hoy su nuevo y cautivador sencillo “Un Millón”. Un nuevo paso emocionante para la banda, la canción encuentra a The Marías expandiendo su sonido y tomando inspiración de los potentes ritmos del reggaetón. Una de las varias canciones en español en CINEMA, “Un Millón” se desarrolla con ritmos balanceados, melodías fascinantes y letras que expresan un tierno cariño por el querido lugar de nacimiento de la cantante María Zardoya, Puerto Rico. El lanzamiento de hoy llega junto con un video. 

“Quería rendir homenaje a la Isla, a su música y a su gente, así que en la canción estoy haciendo referencia a algunos de los lugares que solía visitar con mi familia cuando era pequeña.”

MARÍA

 

Anuncios

The Marías celebraron recientemente a CINEMA con un impresionante nuevo tráiler del álbum, dirigido por Zardoya y co-editado con el productor/baterista Josh Conway. Al soñar con su primer LP, Zardoya y Conway se inspiraron en cineastas hiper-imaginativos como Pedro Almodóvar y Wes Anderson, logrando una emocionalidad indómita que amplifica agudamente los sentimientos más íntimos. Al compartir cine con el mundo, la banda espera encender un impulso creativo igualmente poderoso en sus oyentes.

“Queremos que las personas se sientan inspiradas para crear cualquier cosa, ya sea música o arte o cualquier otra cosa que les atraiga,” dice María. “Esperamos que las canciones les ayuden a romper con la vida real por un momento y puedan crear algún tipo de mundo de ensueño en sus cabezas, algo así como las escenas de su propia película.”

CINEMA también incluye el sencillo Hush“, disponible ahora en todas las plataformas digitalesel místico video musical oficial también está disponible ya. “Hush” fue recibida con grandes elogios de una amplia variedad de medios de comunicación. te invitamos a interactuar con Drome en el chat y ser de los primeros en comentar sobre el video.

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s