CAMILA MORENO PRESENTA “DÉJAME” UNA COLABORACIÓN CON XIMENA SARIÑANA Y LIDE PIMIENTA

Déjame” es el último corte promocional en la víspera a la aparición de un disco nuevo que llevará por nombre “Rey”. La canción fue grabada en enero de este año y las voces de Ximena y Lido presentan el condimento perfecto de una composición que mezcla pop electrónico con el poder femenino latinoamericano, un rasgo característico de la obra de la chilena.

A pesar de que la relación entre las tres tiene larga data, ésta es la primera vez que esa amistad se presenta en una de sus canciones: “A Lido la conocí por MySpace hace muchísimos años y desde esa época que queríamos hacer algo juntas. Con Ximena en cambio sí hemos hecho algunas cosas; cantamos juntas en mi primer Vive Latino y ella me invitó a hacer unos coros en su último single”, precisa la autora de “Te quise” y “Tu mamá te mató”.

 

Anuncios

El debut de “Déjame”  será seguido por un video a estrenarse el martes 1 de junio, el cual fue grabado en simultáneo en Chile, México y Canadá, donde residen Camila Moreno, Ximena Sariñana y Lido Pimienta, respectivamente.
 
La cantante y compositora chilena Camila Moreno ultima detalles para lo que será su cuarto álbum de estudio, primera entrega de material inédito desde su aclamado “Mala Madre” en 2015.

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s