Gilberto el Valiente lanza su nuevo sencillo “Bailemos”

Gilberto el Valiente es una banda de rock surgida en el 2017 en CDMX. Con un intenso sonido y letras sencillas que hablan del amor y desamor de una manera cruda y honesta, Gilberto el Valiente se está ganando un lugar en la escena de la música independiente en México.

El pasado 11 de febrero de 2021 sorprendieron con la noticia de la llegada de su primer sencillo “Infierno” que a su vez anunciaron formará parte de un EP que verá la luz a finales de este año.

Sin duda el nacimiento de ese primer sencillo nos dejó con ganas de más y afortunadamente la espera no será larga ya que este 14 de mayo dieronla bienvenida a su segundo sencillo Bailemos”.

 

Anuncios

Bailemos es una canción hecha para disfrutar entre amigos y olvidar las preocupaciones, acompañada de una letra que describe lo que buscamos al salir de fiesta y melodía que te hace cantar a un ritmo adictivo.

Gilberto el Valiente nos asombra con un lado más pop y nos regala un himno para recordar que muy pronto podremos salir a gozar y reconectar con la vida a la que estábamos acostumbrados.

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s