DANIEL QUIÉN NOS HACE SENTIR UN “AROMA A NOSTALGIA” CON NUEVO ÁLBUM

Daniel Quién anda de estreno con su nuevo álbum y video “Aroma a Nostalgia”, el cual describe ese sentimiento de nostalgia o melancolía de algo que no sabes precisamente qué te lo causa. Una palabra confusa que intenta describir algo más confuso. En la vida de Daniel ha habido personas y situaciones que le han dado esa energía de que si se van de tu vida los vas a extrañar mucho.


“Sentir nostalgia es una experiencia positiva también porque te hace saber la importancia que tiene esa persona en tu vida. Un indicador de lo mucho que te importa”

daniel quién

Sin duda alguna “Aroma a Nostalgia” es una interesante carta de presentación del proyecto a nuevas audiencias. Su sonido característico enfocado en la guitarra acústica se mezcla ahora con el bolero, los sintetizadores, guitarras eléctricas que evocan psicodelia, dream pop y resalta elementos característicos de la música norteña.

Anuncios

Además de las colaboraciones con BRATTY y Caro Valenzuela, el álbum cierra con “Dime Que Siempre Vamos a Estar Juntos” con Kevin Kaarl, que cuenta con una interesante duración de 11 minutos, pero que definitivamente vas a gozar.

No hay duda que se nota un gran crecimiento en Daniel Quién en todo el tiempo que lo hemos visto seguir su camino, desde la voz de Daniel, hasta la forma en que se desenvuelve con sus seguidores, no sabemos que le prepara el futuro a este gran talento, sin embargo, sabemos que triunfará y que tendrá el apoyo de todos los que le rodean.

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s