Perseverante, soñador y sincero, así es “MARK HORTON”

Tras el lanzamiento de su sencillo “Ella” platicamos con la talentosísimo Mark Horton y nos contó acerca del proceso de creación de este fabuloso sencillo

“En el medio del entretenimiento llevo ya una carrera bastante amplia, 22 años produciendo festivales, y eventos, y al mismo tiempo llevando mi carrera musical, lo que me ha dado la oportunidad de conocer a mucha gente valiosa en el camino y que de una manera u otra es
parte fundamental de la grabación de este EP RECONEXIÓN.”

“ELLA” es una canción llena de mucha magia, mucha energía positiva de la cual estoy convencido que les va a encantar.

mark horton

“ELLA” es una canción muy especial para Mark Horton porque está inspirada en el nacimiento de sus hijas, básicamente es una canción paternal; sin embargo es un mensaje que quería dejar de alguna manera plasmado, lo bello que es la vida, de lo bello que es transitar en el mundo y no solamente pensar en la parte material o mundana de esto, sino simplemente aprovechar el tiempo y darnos cuenta que hay cosas más importantes como abrir una ventana y ver el amanecer, seguir los sueños, ser perseverante, no permitir que nadie nos aplaste, y entender que hay muchísimas cosas que nos complementan y nos hacen más valiosos como personas.

La idea era no detenerse y buscar la manera de sobrevivir en medio de este caos. Todo fue en línea, trabajando a distancia, puliendo las canciones y mandándolas constantemente entre el equipo. Existe mucho trabajo detrás, muchas personas comprometidas con la música.

Mark Horton es un proyecto que busca empatizar a partir de la música, las consecuencias serán siempre un plan que ya tiene definido Dios en mi carrera.

mark horton

Todos aquellos que se están sumando a mi proyecto en cualquiera de sus modalidades les doy las gracias y mi cariño incondicional, la música independiente al final del día no significa nada si no hay quien la escuche.

Debemos de seguir siendo idealistas y congruentes con nuestros planes y no permitir que nadie nos diga que no podemos, mantenernos firmes en nuestros ideales; así que ya saben, todo para adelante.

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s