La conmovedora historia de “Niños” por Rubimente

Un sentimiento de desahogo que surgió en una noche de desesperación a raíz de una relación tormentosa es lo que contiene el nuevo sencillo de la cantautora Rubí Pelaez, que es el mas personal que ha realizado, con la cual nos entrega su corazón: “Niños”.
 
Rubimente crea esta canción de folk a raíz de un noviazgo que tuvo un comienzo de película, en la que precisamente era un alegre juego de niños, pero luego se volvió una pesadilla, en la que el abuso y la obsesión por retener a esa persona, la llevaron al límite de sus emociones.

Anuncios

Parecíamos niños, sin embargo, todos sabemos que los niños son caprichosos y descuidados, y como era de esperar, el amor que nos tuvimos se quebró como un jarrón, del cual no quisimos hacernos responsables

Rubimente 

En una noche difícil de ansiedad, ante la dificultad de encontrar a alguien con quien platicar a través de una llamada, simplemente agarró su guitarra y comenzó a tocar. Cinco minutos fueron suficientes para crear mediante un sonido acústico, un gran bálsamo ante tanta desesperación, con la cual Rubimente logró desahogarse y soltar el llanto. La sensación de aquella noche se trasladó al estudio de grabación y se inmortalizó en una sola toma, con la cual logra capturar esa honestidad.

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s