Rulo nos muestra la imaginación sensual a través de la “Literatura”

Rulo estrena “Literatura” primera canción de lo que será su próximo álbum de larga duración que saldrá a finales de este año. Este single llega solo un par de meses después del lanzamiento de su EP Precipicio lanzado en enero del 2021.

Escrita y compuesta como una cumbia, “Literatura” es el espacio perfecto para la imaginación y todos los deseos que la atracción genera en una pareja. La música folklórica y las raíces de los sonidos latinoamericanos continúan una vez más en la música de Rulo.

Anuncios

Creada durante la cuarentena, esta canción es una invitación para entrar en la imaginación de una pareja para así enriquecer la vida sexual y sensual a través de la fantasía. La “Literatura” se refiere a ese lugar ficticio y personal donde no existen límites y que al compartirlo se pueden conocer profundamente cuales son los deseos y obsesiones de cada unx. La propia literatura es única y nos invita a conocer la propia imaginación. 

“Literatura es muy especial para mi ya que es el primer trabajo que realizo como productor de mi propia música, con el encierro en la pandemia empecé a producir a otros artistas y eso me ayudó a confiar en mi trabajo como productor para hacerlo con mis propias canciones”

RULO

Este nuevo trabajo discográfico va ir viendo la luz a través de sencillos que irán siendo lanzados durante este año.

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s