Lanza el Instituto Mexicano del Sonido y Pay’s una colección edición limitada que captura el folclor mexicano del Distrito Federal

El orgullo mexicano viene con todo, pues dos proyectos que abanderan sus escenas hacen alianza: el Instituto Mexicano del Sonido y Pay’s, la innovadora marca de streetwear, lanzan una colección de prendas que bien vale la pena tener en el clóset… y hasta en la pared de casa, pues combinan el sello “emergente e irreverente” de la marca de ropa con el arte del disco Distrito Federal, diseñado por Oscar Reyes, y cuyos códices plasmados en las prendas son del artista Urbano Mata: “Traducciones del imaginario contemporáneo a la estética mesoamericana”.


Como una carta de amor a dos manos para una ciudad que ya no existe, Pay’s retomó el arte del disco para usarlo como lienzo en prendas de edición limitada. Un poncho-sarape reinventado, tan fresco como tradicional en vibrantes colores, una bomba de suéter con la gráfica del disco y un pants (que sale muy pronto) para combinarte con tu suéter o sarape son las piezas de ropa

Anuncios

Las prendas de streetwear, que sabes que son Pay’s y te enamoran a primera vista, son lienzos posmodernos que muestran que la moda en México no está en las pasarelas únicamente, sino que día a día crece con la riqueza de los colores, el atrevimiento y la falta de miedo de las calles, muy semejante a la propuesta de Camilo Lara que ha conquistado desde hace 15 años con su inigualable música.

La marca Pay’s, conocida por su “emergente e irreverente” propuesta de streetwear, es quien se encarga de transformar el diseño de Distrito Federal en prendas “innovadoras, energéticas, cool y sin género con la convicción de que la moda es para todxs”.

La colección la puedes encontrar disponible para todo el mundo en www.ppaayyss.com y Pay’s Store ubicada en Marsella 59, Col. Juárez CDMX de Martes a Domingo de 11:00 am a 6:00 pm.

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s