Bajo la producción de Cristian Jean llega Céres con su dark pop

Céres es un proyecto de Dark Pop, originario de Toluca, Estado de México y conformado por: Omar Díaz (guitarra), Carlos Lucían (voz y guitarra), Sergio Alcántara (bajo) y Alejandro Álvarez (batería). Actualmente se encuentran tras el lanzamiento de su primer material discográfico en formato EP, bajo la producción de Christian Jean (Reyno). 

A pesar de haber iniciado en el 2018, Céres ya ha podido abrir shows de talla internacional como: Fármacos (Chile) y Centavrvs (México

Sin duda se distinguirá como una banda fuerte con un sonido directo y sin miedo a la experimentación en constante evolución. sumado a los sonidos envolventes de sintetizadores, baterías dinámicas y guitarras con tintes nostálgicos y emocionales. 

Anuncios


Las canciones que podemos escuchar de su nuevo EP, son “Frío” lanzada en el mes de febrero y “Borde”; apenas estrenada este 2 de abril del 2021 y de nueva cuenta, producida en Ranchosoundlab por el vocalista de Reyno. 
En medio de guitarras que hacen compás a la voz de Carlos Lucían, y un teclado acompañando la melodía entera, llega Céres con esta nueva propuesta creativa que irá, sin lugar a dudas, al borde de tus sentidos auditivos. 

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s