5 Canciones de Gerdard Way Para Sacar Nuestro Emo Interior

Parece que fue ayer cuando nos vestíamos de negro, con el cabello cubriendo nuestra cara y usando muñequeras de nuestra banda favorita. Esos tiempos tan bellos que ya no volverán… Sin embargo, eso es motiva para celebrar los 44 años de Gerard Way.

Por ellos traemos este listado para desempolves tu maquillaje negro así como tu ropa.

Esperamos que te guste…

Anuncios

Millions 

Es una canción de pop rock del cantante estadounidense Gerard Way. Es el segundo sencillo y la quinta pista de su álbum debut, Hesitant alien, publicado en 2014. Gran canción, recordando su grandiosa voz y estilo. Todo un papucho.

Baby You’re A Haunted House

Esta canción habla sobre todos nuestros fantasmas y demonios internos y lo que se siente cuando estás enamorado y tienes que lidiar con tu propio espectáculo de terror interno

Hazy Shade of Winter

Aunque existen diferentes interpretaciones sobre el significado de la canción, parece claro que el narrador de la misma es alguien que siente que ha malgastado de algún modo su juventud. El paso del tiempo en su vida se refleja metafóricamente en el cambio de estación, en ese invierno que se aproxima inevitablemente.

Welcome To The Black Parade

“Welcome To The Black Parade” seguida de “I Don’t Love You” representa el clímax de la historia en The Black Parade. En las primeras líneas de la primera canción se encuentra plasmada la fuente de inspiración para la creación de este concepto: “When I was a young boy / My father took me into the city To see a marching band”. A partir de este recuerdo de la infancia de los hermanos Way, se construye toda la historia que celebra la muerte. 

Famous Last Words

Es la decimotercera canción y el segundo sencillo del álbum The Black Parade de la banda My Chemical Romance, publicado en 2006.

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s