SINO nos invita a soñar entre ‘PENUMBRA’

Sino es una banda originaria de Chalco, Estado de México que surge con los hermanos Gallardo (Hugo y Sergio) quienes, a raíz de crear distintos proyectos musicales efímeros, conocen a Carlos Gadea y Cristopher Ibarra, con quienes de inmediato surge una gran química creando esta propuesta influenciada por la música disco de los 80’s y algunos tintes funk. 

Este sencillo habla de un sueño donde te invade el cansancio,  ese sentir que te agobia entre cosas por hacer y el porvenir. Sin embargo, llegando  la PENUMBRA’ nada importa, HACES CONEXIÓN CONTIGO MISMO, dejas todo de lado para por fin descansar. 

Anuncios

‘Penumbra’ salió de un sueño de girasoles y océanos, del cual emergió una criatura enorme de colores muy llamativos y con tentáculos, quedándose en una cama hecha de flores flotantes, la cual me miraba mientras él seguía postrado en la arena. 

 – Carlos (vocalista/guitarrista)

PENUMBRA’ es el primer sencillo  producido en tu totalidad por la banda, donde por 9 meses, todos los integrantes se involucraron en la composición de este sencillo a un nivel mas íntimo. A finales de Enero del 2021, Sino ya tenía una idea concreta para este nuevo sencillo, sin dejar de lado sus influencias disco y funk

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s