RADAR EMERGENTE VOL. 3

En la escena musical independiente hay propuestas muy interesantes y en IndieTIME recibimos a diario cientos de ellas, así que decidimos seleccionar las mejores de ellas. Y hoy te presentamos la primera edición de RADAR EMERGENTE; un compendio con las mejores propuestas nacionales e internacionales.

Conoce a:

1. KLOFS

KLOFS es una banda compuesta por 3 amigos originarios del estado de México, Edie Monts (voz y guitarra) Arturo Gutiérrez (guitarra líder) e Iván Leal (bajo) que tras una plática después de las clases deciden formalizarse como agrupación.

Anuncios

2. The Palace Doors

A finales de 2019 nace este proyecto entre Wendy Palace en voz y Julián Doors en guitarra, con el solo fin de componer y pasarla bien. Estos maníacos ansiosos plasmaron su nostalgia por lo vintage en esta caótica pero hermosa mezcla de dream pop, rock desértico e indie rock-pop.

3. DAYMOON 

Daymoon nace de la necesidad de expresar ideas, sentimientos y plasmar historias que hacen referencia a nuestros demonios internos. Los instrumentos como sintetizadores y percusiones crean atmósfera únicas para cada canción.

4. Glassiar

Glassiar es una banda de Rock que nace en 2018, como resultado de unión de dos culturas (México y Chile). con espíritu indie e influencias variadas con colores y atmósferas del New Wave, crean en conjunto, un sonido singular que tiene como objetivo, llegar al corazón del público.

Anuncios

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s