Kirnbauer trae el mood perfecto para recibir la Primavera con Nu Love

Allá en Monterrey, a pesar del confinamiento y la incertidumbre, la nueva oleada del pop nacional continúa forjándose a fuego lento. Con pocas posibilidades de armar shows, lxs artistas de la zona han volteado hacia adentro: es momento de clavarse en la textura.

Así sucedió con Kirnbauer, que en un inspirado arrebato creó “no estamos bien” y “nu love”, dos rolas que se sienten como el yin y el yang de esos sentimientos desbordados en plena cuarentena. Cada rola se ha desarrollado en sus propios tiempos y espacios creativos y, tras una emocionante racha de colaboraciones que incluyó a Lucía Tacchetti y Películas Geniales, llegó la hora de “nu love”. 

Anuncios

Con un tempo juguetón y bailable, que se mueve al ritmo de un corazón enamorado, Kirnbauer nos conduce por esos colores y emociones destellantes que se detonan cuando existe, aunque sea en lo más mínimo, una señal de que somos correspondidxs.


En sus letras, entrelazadas a suaves loops de voz, llega el yang de “no estamos bien” para hacer esas declaraciones y preguntas en plan silly pero también súper serio… Sin darle más vueltas, “nu love” es el homenaje perfecto a esa hermosa adrenalina que sientes cuando te animas a dar el siguiente paso.

Con el confinamiento como oportunidad de apropiarse del proceso completo de la composición y producción de sus rolas, “nu love” se deja escuchar con la inconfundible marca del sonido chill, sexy y good vibes que Kirnbauer utiliza como suave arma para compartir emociones.

Emociones que se seguirán desbordando a lo largo del 2021 porque vienen más colaboraciones y más rolas para dedicar, cantar, bailar y sentir medio en serio y medio en broma 

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s