ASÍ SE VIVIÓ LA NOCHE SAD

cortesía Streamtime

Preparados con nuestras palomitas y nuestras bebidas, sobre todo emocionados por ver a estos grandes compartir escenario, dieron las 7:30 de la noche y la NOCHE SAD comenzó…

Abriendo el telón, nos encontramos con la talentosa RENEE, tan encantadora y fabulosa, cantando a la par de su público las mejores rolitas que la acompañan. Invitando e interactuando con el público a pesar de no estar presente.

Como segundo, entró Daniel Quién, el cual no esperábamos que nos mostrara una nueva propuesta de sus canciones actuales, recordándonos las influencias que tanto lo distinguen y que nos encanta. Sin duda nos encantó verlo.

cortesía Streamtime

Al terminar Daniel, entro nuestra querida Bratty, tan tranquila y nostálgica como cada una de sus canciones, que hemos de aplaudir a los músicos que la acompañaban.

Por último llegó Drims, aunque nos hizo falta Max y sus razones tuvo para no acompañarnos en la Noche Sad, los chicos dieron un gran espectáculo sin importar su ausencia.

cortesía Streamtime

Al final todos se despidieron con la canción Ni tú Ni Nadie, algo que no nos esperábamos pero que fue un gran final.

Anuncios

¿Qué nos pareció la Noche Sad?

Debemos reconocer todo el esfuerzo y organización que llevó este evento, las horas de ensayo que los chicos pasaron, así como de los músicos que los acompañaron y todo el equipo detrás de cámaras y edición. Les aplaudimos.

Teniendo en cuenta que duró aproximadamente 3 horas, creemos que fue un buen show, sin embargo esperábamos un poco más de espectáculo, sinceramente, nos quedaron a deber ese extra que haría a este streaming inolvidable.

¿Estamos satisfechos con la Noche Sad? SÍ, pero no necesariamente cumplió con nuestras expectativas.

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s